Welcome

We are creative.

Follow us

Blusas blancas

Blusa blanca

Blusas blancas

Quien dijo que el blanco es soso. Señores es el color básico por excelencia para verano, y yo no puedo negar mis raíces, una mujer nacida en una isla. Vengan a mi blusas blancas, también digo que las tiendas no ayudan en nada esta temporada están sacando autenticas preciosidades de blusas.

No se que me pasa últimamente con las prendas color blanco. Hace un tiempo conté por mi Instagram que tenía una 10 o más camisetas blancas, porque son muy cómodas, baratas y combinables. Es un básico que no puedo dejar de comprar.
Ahora me ha dado por las blusas blancas. Me encantan y ese blanco impoluto de recién comprado espero que se mantenga aunque para eso sea necesario lavarla siempre a mano.

Mi madre dice que no le gustan nada las blusas blancas, porque no da color a la cara y te hace ver muy opaca. Voy a intentar contagiarla mi fiebre blancuna.

Tengo mis adquisiciones de estos últimos dos meses.
Puedes clicar en las imágenes para ir a los links.

AliExpress también forma parte de ✅ mis COMPRAS. Leyendo la valoraciones de las compradoras te puedes guiar para saber que te llegara algo de calidad. Si no estas conforme con la compra puedes abrir una disputa, que si tienes razón generalmente ganas.

Y tu color favorito en ropa cual es?

Dejo links en las imágenes.

Blusa Blanca
Top popelin
top bordado combinado
Camiseta Stradivarius
blusa perforada
Blusa blanca botones
Top lunares
No Comments

Post A Comment