Welcome

We are creative.

Follow us

Vestido Boda

zara_studio

Vestido Boda

Boda a la vista
Este sábado fuimos a una boda, me pase  las semanas previas mirando vestidos zapatos y bolsos. Me gusta ir lo más cómoda posible y claro acorde con la ocasión.
Las bodas en pleno agosto por las noche son idílicas, al menos para mi, si alguna vez hago boda será por la tarde/noche, con mesas en un jardín enorme y bombillas pequeñas colgando, vamos todo como las siguientes fotos de La Masia Farré que fue donde fuimos a la boda, es un sitio precioso.
bodas_agosto
boda_verano
Las bodas pueden ser más o menos informales, pero siempre todas son motivos de celebración. El modelo que elegí fue mas que nada porque ya lo tenía y me parece un vestido muy bonito, si es cierto que un poco arriesgado, porque tiene escote profundo tanto delante como en la espalda, que también fue lo que me enamoró cuando lo compre. En lo que seguro si estamos de acuerdo es que los vestido vaporosos y largo para las bodas verano tarde/noche son más que apropiados y un acierto seguro.
vestido_zara
vestido_espalda_abierta
vestido_largo
Vestido_largo
Optar por un mono es una opción también válida, elegante y como no cómoda, yo hubiese elegido uno, pero decidí reciclar.
Dejo aquí una selección de mis estilos favoritos.
mono-mangomono-mangobodabodabodavestidoboda-vestido-blogboda-vestidovestido-bodavestido-bodavestido-bodaboda-vestidoboda-vestidoboda_vestidoboda-vestido-asos
No Comments

Post A Comment