Welcome

We are creative.

Follow us

Cumpleaños… cumples expectativas

cumpleaños

Cumpleaños… cumples expectativas

 


Cada vez que se acerca mi fecha de cumpleaños siento nostalgia, también estoy feliz, feliz por cumplir un año más de vida tener salud y ahora una bebe hermosa que ilumina mis días. 

Lo de la nostalgia supongo que será porque a lo mejor cuando aún no tenía idea de la vida, me planteaba en esta edad haber hecho ya cosas que tengo en la lista de pendientes, una carrera terminada, un máster, un trabajo estable que mas que trabajo pudiera llamarlo pasa tiempo, si si hace 7 o 8 años soñaba con estas cosas, aún sueño, pero hoy en día hay prioridades. 

cumpleaños

vestido

Es el encanto de la vida tú trazas un mapa y al final seguro te desvías del camino, para tomar otro que no es ni mejor, ni peor, pero si DIFERENTE y sin duda con 28 años y una bebe preciosa estoy más que agradecida de lo que me ha traído la vida, aunque espero más.

No soy yo de celebrar mucho, pero estaba mi madre en casa y decidimos comprar un pequeño pastel y soplar velas. ¡Que caramba no siempre se cumplen 28!!! Estolo hice dos días antes de mi cumple y dicen que soplar velas antes trae mala suerte y aunque no soy de creer en supersticiones ahí esta la dudita. Bueno por si las dudas también sople las velas y pedí un deseo el día que tocaba, gracias a mi amiga Saray, que se apareció con una tarta y unas velas a las 20.00 en casa, que haríamos sin estas personitas que nos regala la vida.

vestido

vestido

vestido-zara

 

VALORA LO QUE TIENES.  Pero no te sientas mal si quieres un poco mas, la inconformidad nos hace crecer y salir de nuestra zona de confort.

¿Y tú estás donde habías planeado ESTAR?

 ¿Estas justo donde QUERIAS?

 

No Comments

Post A Comment