Welcome

We are creative.

Follow us

Falda de cuero corta como combinar.

falda corta de cuero

Falda de cuero corta como combinar.

Las faldas corta de cuero también soy para el invierno. Es una prenda muy femenina que nos podemos poner cuando llega el frío, la tendencia la puedes combinar de muchas maneras.

Las falda de cuero, cortas o midi, son una de esas prendas que nunca se pasan de moda y a las que se puede recurrir en cualquier ocasión. Pero a veces, podemos pensar que no es fácil de combinar cuando la realidad es bien distinta. Con muchas de las prendas básicas que ya tienes en el armario puedes crear looks con falda de cuero adecuados para cada ocasión.

El invierno esa época del año en las que nos resfríamos como 123456378 veces, se nos congela la cara, y las manos si no llevamos guantes. Por esto mismo las faldas en invierno eran para mi lo que los tejanos en verano, impensables imponibles. Todo porque no contemplaba la posibilidad de usarlas con medias finas ya que las encuentro incómodas y poco cálidas. No obstante, también queremos seguir viéndonos con estilo. Solo debes agregarle algunos complementos para no padecer de frío, así que revisa estas lindas opciones para combinarla

Mil maneras de combinar una falda de cuero.

Falda-Cuero
Falda-corta-Stradivarius
Falda-corta-Stradivarius

Dejo aquí link con ideas para combinar.

No Comments

Post A Comment