Welcome

We are creative.

Follow us

Atrévete con tu Top lencero 

top-lencero

Atrévete con tu Top lencero 

El viernes por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el pueblo y me hice estas fotos con mi top lencero y estos mom fit, en una de las calles del casco antiguo. Aveces caminando por sitios como estos pienso la de historia que guardan, carreteras tan pequeñas por las que aveces no pasa ni un coche. ¡Ay si esas calles hablaran!

top-zara

Volviendo al look del top lencero mucha gente no se atreve con este tipo de prenda, porque quizás enseñan mucho o no es su estilo, pero desde aquí te animo a probarlo porque dan un toque sexy a tu atuendo. Si el que llevo en las fotos no te convence no te preocupes encontraras de todo en el mercado, los hay que solo llevan un poco de encaje en la parte del escote, o que son todos de guipur como es el caso de este. 

Para combinar los que son cortos yo elijo prendas de tiro alto, porque no me gusta enseñar ombligo, pueden ser pantalones tejanos, palazzos, faldas midi o largas, casi cualquier apuesta vale. Y si hace un poco de fresquito aprovecha y añádele un blazer le darás el toque definitivo.

top-lencerotop-lencero

top-zara

Como siempre te dejo aquí una selección de mis favoritos, clica las imágenes para obtener mas información.

top-lencerotop-lencerotop-lencerotop-lencerotop-lencerotop-lencerotop-lencerotop-stradivariustop-zara

No Comments

Post A Comment