Welcome

We are creative.

Follow us

Un día cualquiera/ outfit básico.

Un día cualquiera/ outfit básico.

 

Que rápido pasa el tiempo y lo poco que le prestamos atención a lo que nos pasa en el presente. Siempre pendiente a mañana, luego, finde, a las vacaciones de navidad, al año nuevo y así, a un sin fin de fechas, supuestamente para disfrutarlas. Outfit básico.

Intento ponerle más atención a lo que vivo en el momento  empezando por mi respiración. Si señores! Cuando comienzas a darte cuenta y detenerte en estas cosas que tenemos tan asumidas, todo muy mecánico y parece que ni esté ahí.  Al menos una vez al día inhalo y exhalo 10 veces, eso toma menos de 5 minutos y créeme tu mente y cuerpo lo agradecerán. Sobre todo con niños o estrés del trabajo. Vamos tan automáticos que parecemos máquinas, después pasa que nos encontramos con un pico de estrés y/o ansiedad y ahí estamos atrapados.

Estoy viendo un documental en Netflix referente a esto que ayuda a entender muchas cosas de nuestra memoria, se llama: La mente en pocas palabras. 

link aquí

En esta vida se trata de poner en orden las prioridad y nuestra salud mental es tan importante como la física.

Hace tiempo no subía fotos a mi redes sociales y publicar un blog, hace miles jeje.

Hay que tomarse tiempo para todo lo que necesites. Vamos hablar un poco del look que viene acompañado de mi estado anímico en este momento. Lo que llamó un outfit básico. Deportivas planas, un bolso distinto para darle ese toque, una camiseta blanca (me encantan) y unos moms fit. Quién se ha atrevido ya con esta tendencia? Yo empecé usando boyfriends que son del mismo estilo, pero un poco más anchos.

Os dejo aquí link de un blog que estaba leyendo por si les interesa más información de estos Jeans. 

Y nada que pronto habrá más blogs, si me animo puede que para mi cumple este año ando más animada. 

Gracias mil por leerme 

No Comments

Post A Comment