Welcome

We are creative.

Follow us

Vestidos Princesas

vestido-h&m

Vestidos Princesas

 

Hoy traigo fotos de looks por partida doble, dos vestidos muy princesas, cada uno en su estilo más o menos formal, si tu eres de corto tanto como de largo, esto te interesa. Suelo ser versátil vistiendo, lo mismo me pongo un vestido ajustado, cortito que uno largo suelto, estos dos looks tienen en común que son muy femeninos.

El vestido que veras a continuación es corto con rayas horizontales y mucho vuelo en la falda, yo lo llevo con bailarinas rosas de punta, no se, me gusta como queda, siento que relaja mucho el vuelo de la falda. En la sesión de fotos di hasta saltos, imagina lo cómoda que estaba. Por normal general yo voy siempre en zapatos planos (me acomplejaba un poco cuando iba a la secundaria, supongo que me acostumbre y por eso son mi primera opción) se que ganas mucho con un poco de tacón por eso en el look del segundo vestido veras como lo combino.

vestido-rayas

vestido-rayas

vestido-rayas

vestido-rayas

El otro es este vestido H&M espectacular con varias capas de tul, color  burdeos y rosa palo. Es un vestido romántico y sofisticado, lo llevo con unas sandalias de tacón fino no muy altos. Cuando llevas un vestido con tanto potencial realmente no te queda otra que meterte en el papel de princesa.

 Es perfecto para una boda en otoño o algún otro evento de esta época, el largo es ideal y si lo acompañas de una chaqueta seguro seguro que cuando refresque no pasas frió y sigues estando guapísima.

vestido-tul

vestido-tul

vestido-h&m

vestido-tul

No Comments

Post A Comment